Saltar al contenido

Ferretería La Salle/ tuferreteria.online, Ferretería en Santa Cruz de Tenerife – Santa Cruz de Tenerife

  • Dirección: C. de Quevedo, 6, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 22 52 25
  • Web: tuferreteria.online
  • Especialidad: Ferretería
  • Valoraciones: Ferretería La Salle/ tuferreteria.online tiene 116 con una nota media de 4,5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 28.4617524, -16.2571669

Cómo llegar

Ferretería La Salle/ tuferreteria.online, Ferretería en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Llamar: 922 22 52 25

Web: tuferreteria.online

Horario

  • Lunes: 7:00 – 15:00
  • Martes: 7:00 – 15:00
  • Miércoles: 7:00 – 15:00
  • Jueves: 7:00 – 15:00
  • Viernes: 7:00 – 15:00
  • Sábado: 9:00 – 13:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Ferretería La Salle/ tuferreteria.online: la ferretería de confianza en Santa Cruz de Tenerife

Si estás buscando una ferretería de confianza en Santa Cruz de Tenerife, no busques más allá de Ferretería La Salle/ tuferreteria.online. Ubicada en C. de Quevedo, 6, 38005 Santa Cruz de Tenerife, esta ferretería es la elección perfecta para cualquier persona que necesite herramientas, materiales de construcción o suministros para el hogar.

Con una calificación de 4,5 sobre 5 de 116 clientes, Ferretería La Salle/ tuferreteria.online es conocida por su excelente servicio al cliente y su amplia selección de productos de alta calidad. Desde herramientas eléctricas hasta pintura y materiales de fontanería, esta ferretería tiene todo lo que necesitas para completar cualquier proyecto de bricolaje o reparación en el hogar.

Además de su amplia selección de productos, Ferretería La Salle/ tuferreteria.online también ofrece servicios de reparación y mantenimiento de herramientas eléctricas, así como asesoramiento experto sobre cualquier proyecto de bricolaje o reparación en el hogar. Su personal altamente capacitado y amable está siempre dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar los productos y servicios que necesitan para completar cualquier proyecto con éxito.

Si estás buscando una ferretería de confianza en Santa Cruz de Tenerife, no busques más allá de Ferretería La Salle/ tuferreteria.online. Con su amplia selección de productos de alta calidad, servicios de reparación y mantenimiento y personal experto y amable, esta ferretería es la elección perfecta para cualquier persona que necesite herramientas, materiales de construcción o suministros para el hogar.

¡No esperes más para completar tus proyectos de bricolaje o reparación en el hogar! Visita https://www.tuferreteria.online/ hoy mismo para obtener más información sobre los productos y servicios que ofrece Ferretería La Salle/ tuferreteria.online.

Opiniones

josé amador: ★☆☆☆☆

Tienen un servicio de atención al cliente muy malo ,llamé primero para saber tenían unos repuestos para una herramienta eléctrica que tengo averiada y me dijeron que si que lo mandara por wassap y así lo hice el 2 de febrero el 4 me…

Rayco Jorge Cabrera: ★★★★★

Magnífica ferretería. Tienen de todo a precios muy buenos. El atendimiento y asesoramiento que brindan es fantástico.

brutox jacob: ★★★★☆

La ferretería lo lleva una familia, , en el servicio es basta bueno aunque tienen sus momentos pero como humanos somos no todos los días son días de fiestas pero el 85% de las veces son bastantes buenos. Tienen muchas cosas y si no lo tienen normalmente te lo piden. Tiene un horario corrido que es estupendo.

Todas las opiniones