Saltar al contenido

Brico – Hogar, Ferretería en Cádiz – Cádiz

  • Dirección: Av. Segunda Aguada, 21, 11012 Cádiz
  • Teléfono: 856 07 53 41
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Ferretería
  • Valoraciones: Brico – Hogar tiene 9 con una nota media de 4,6 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 36.5103629, -6.2741809

Cómo llegar

Brico – Hogar, Ferretería en Cádiz – Cádiz

Llamar: 856 07 53 41

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Martes: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Miércoles: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Jueves: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Viernes: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Brico-Hogar: la ferretería de confianza en Cádiz

Si estás buscando una ferretería en Cádiz que te ofrezca productos de calidad y un servicio excepcional, no busques más allá de Brico-Hogar. Ubicada en Av. Segunda Aguada, 21, 11012 Cádiz, esta ferretería es la elección perfecta para cualquier persona que necesite herramientas, materiales de construcción o cualquier otro producto relacionado con el hogar.

Con una calificación de 4,6 sobre 5 según 9 clientes, Brico-Hogar se ha ganado una excelente reputación en la comunidad de Cádiz. Los clientes elogian la amabilidad y la profesionalidad del personal, así como la amplia selección de productos disponibles.

En Brico-Hogar, encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje y construcción. Desde herramientas manuales y eléctricas hasta materiales de construcción y pintura, esta ferretería tiene todo lo que necesitas para llevar a cabo tus proyectos con éxito.

Además, Brico-Hogar ofrece servicios adicionales para hacer que tu experiencia de compra sea aún más agradable. Por ejemplo, si necesitas ayuda para encontrar un producto específico, el personal estará encantado de ayudarte. También ofrecen entregas a domicilio para que puedas recibir tus productos directamente en tu hogar.

En resumen, si estás buscando una ferretería en Cádiz que ofrezca productos de calidad, un servicio excepcional y precios competitivos, no busques más allá de Brico-Hogar. Visítalos hoy mismo en Av. Segunda Aguada, 21, 11012 Cádiz o llámalos al 856 07 53 41 para obtener más información.

¡No esperes más para comenzar tus proyectos de bricolaje y construcción! Contáctanos a través de nuestro sitio web: https://maps.app.goo.gl/vA7LGpcLwJga2C4S8

Opiniones

Alb3rto: ★★★★★

Si no tiene lo que buscas, te lo trae o te indica dónde encontrarlo. Voy de vez en cuando y cada vez que entro, veo más surtido …

Alberto Alejandro Pérez: ★★★★★

Siempre se encuentra lo que buscas, gran profesional.

Jose GADITANO: ★★★★★

Su propietario una buena persona,… cercano al cliente como debe ser,… precio adaptados a una tienda de barrio….

Todas las opiniones