- Dirección: 38649 Arona, Santa Cruz de Tenerife
- Teléfono: 666 66 66 66
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Ferretería
- Valoraciones: Ferretería y Bazar Laly tiene 20 con una nota media de 4,6 sobre 5
- Latitud y Longitud: 28.0922714, -16.6872779
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Martes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Miércoles: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Jueves: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Viernes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
- Sábado: 9:00 – 18:00
- Domingo: Cerrado
Descripción
Ferretería y Bazar Laly: la ferretería de confianza en Arona
Si estás buscando una ferretería en Arona, no busques más allá de Ferretería y Bazar Laly. Con una calificación de 4,6 sobre 5 según 20 clientes satisfechos, esta ferretería es conocida por su amplia selección de productos de alta calidad y su servicio al cliente excepcional.
En Ferretería y Bazar Laly, ofrecen una amplia variedad de productos para satisfacer todas tus necesidades de ferretería. Desde herramientas eléctricas hasta productos de limpieza, pasando por materiales de construcción y jardinería, encontrarás todo lo que necesitas para completar tus proyectos de bricolaje y mantenimiento del hogar.
Además de su amplia selección de productos, Ferretería y Bazar Laly se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente excepcional. Su personal amable y experto está siempre dispuesto a ayudarte a encontrar lo que necesitas y responder a cualquier pregunta que puedas tener.
Si estás buscando una ferretería en Arona, no busques más allá de Ferretería y Bazar Laly. Con su amplia selección de productos de alta calidad y su servicio al cliente excepcional, no te decepcionará.
Para obtener más información sobre los productos y servicios que ofrecen, visita su sitio web en https://maps.app.goo.gl/pie3hSZHddzfixKJ7. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo para obtener ayuda con tus necesidades de ferretería!
Opiniones
Mundosnet Mundosnet: ★★★★★
Gente muy amable y atenta, siempre vuelvo por eso.
Antonio Javier González Fumero (Diogenes): ★★★★★
Un lugar en el Pueblo de la Montaña Fría, que dispone de muchisimos productos variados, referentes a ferreteia, juguetes, plantas, Semillas, Decoracion de interiores, Golosinas, articulos de pesca.…
Juanra: ★★★★★
Muy buen precio. El mejor en la zona con diferencia. Super buen trato. Te hacen el ramo en el momento y super lindo. Encantadisimo con las chicas.